Formas de Envío 

En packaging360.cl tenemos las siguientes alternativas de envío:

Región Metropolitana

Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho, se enviarán los productos seleccionados a través del servicio de Courier de Correos de Chile o a través del servicio de despacho de Shipit. La entrega del pedido será realizada dentro de un plazo de  48 a 72 horas hábiles luego de realizada la compra y confirmado el pago. La confirmación del pago puede demorar entre 24 y 48 horas si es a través de webpay. Una vez procesado el despacho se avisará al cliente por medio de un correo electrónico en donde se adjuntará el número de transporte correspondiente a su envío para su posterior seguimiento e informe del estado del mismo. Si el despacho lo realizamos nosotros, éste se coordinará mediante correo electrónico y/o teléfono con la persona de contacto. 

El despacho se procesará dentro de las 12 horas hábiles siguientes a la confirmación del pago. El valor del despacho variará según el tamaño del paquete a enviar y el peso del mismo.  

Tarifas Región Metropolitana Standard            

Peso  Pieza
Valor
0 kg > Paquete  ≤ 1,5 kg
$3890
1.5 kg > Paquete  ≤ 6 kg
$4290
6 kg > Paquete  ≤ 10 kg
$4590
10 kg > Paquete  ≤ 15 kg
$4990
15 kg > Paquete  ≤ 20 kg
$5990
20 kg > Paquete  ≤ 25 kg
$6990
25 kg > Paquete  ≤ 30 kg
$7990
30 kg > Paquete  ≤ 35 kg
$8990
35 kg > Paquete  ≤ 40 kg
$10990
40 kg > Paquete  ≤ 45 kg
$11590
45 kg > Paquete  ≤ 50 kg
$12500

**Valores exentos de IVA.                     

Consideraciones para Envío por Correos de Chile

  • Peso Máximo de 50 kilos por pieza.
  • Para calcular el valor del envío se considerará el mayor peso entre el envío físico y volumétrico.
  • Equivalencia volumétrica =( Largo cm x Ancho cm x Alto cm) / 4000. Ejemplo de cálculo: (25x40x40)/4000=12,5 kilos.
  • Dimensiones Máximas: Largo + Ancho + Alto debe ser menor a 3 metros, con una tolerancia de 30 cm. para envíos indivisibles. El lado máximo del envío no debe superar los 2 metros, con una tolerancia de 10 cms.

De no recibir reclamos respecto de la entrega de sus productos luego de 48 horas hábiles de recepcionada su compra, se entenderá que le ha sido entregada y recibida en conformidad.

 

Regiones

Una vez realizada la compra e informada la dirección de despacho, se enviarán los productos seleccionados a través del servicio de Courier de Starken mediante la modalidad por pagar, donde el cliente cancela el costo del despacho una vez que ha sido recibido. La entrega del pedido en las oficinas de Starken Santiago, será realizada dentro de un plazo de 72 horas hábiles luego de realizada la compra y confirmado el pago. Una vez procesado el despacho se avisará al cliente por medio de un correo electrónico  en donde se adjuntará el número de transporte correspondiente a su envío para su posterior seguimiento e informe del estado del mismo. 

El despacho se procesará dentro de las 12 horas hábiles siguientes a la confirmación del pago. Los días martes y viernes habrá entregas programadas a oficina de Starken. El monto mínimo de envío a regiones, es de $25.000, existirá un cargo de $990 por entrega en transporte. Es de responsabilidad del cliente verificar con Starken que los despachos a su dirección de despacho o sucursal deseada sean efectuados. Los plazos de entrega están sujetos a confirmación según la localidad de destino, para mayor información contactar call center Starken al 600 660 6600

De no recibir reclamos respecto de la entrega de sus productos luego de 10 días hábiles de realizada la compra, se entenderá que le ha sido entregada y recibida en conformidad.

               

IMPORTANTE: Los despachos se hacen de lunes a viernes. Los servicios de courier requieren que se encuentre una persona en el domicilio indicado para recibir el envío, de lo contrario este será devuelto al remitente, en cuyo caso deberá cancelarse  nuevamente el valor del despacho  para procesar el reenvío del mismo. Los horarios de despacho dependen de las logísticas de ruta de las empresas de transporte, por lo cual no se especifica un horario de entrega específico, sin embargo considerar que el horario de entrega puede ser desde las 9:00 hrs. hasta las 18:00 hrs. De acuerdo a las políticas de Correos de Chile o Starken, la entrega se realizará únicamente al cliente o a la persona que éste haya autorizado para recibirla. No se avisará por medio de ninguna red telefónica o correo del arribo del mismo. Es de exclusiva responsabilidad del cliente que haya una persona disponible autorizada en el domicilio  de despacho indicado  en todo horario para recibir su envío. Si le es más conveniente puede ingresar la dirección de la sucursal de Correos de Chile o Starken más cercana o conveniente para luego retirar su pedido en el horario deseado dentro de las horas de atención de la misma.

TODOS LOS PEDIDOS QUEDAN SUJETOS A CONFIRMACION, ANTES DE PROCESAR SU DESPACHO, SI LA EMPRESA LO ESTIMA NECESARIO O EXISTE ALGÚN QUIEBRE DE STOCK Y DEBA SER INFORMADO.