Métodos de Pago

Al comprar en packaging360.cl tienes varias alternativas de pago:

Pago por transferencia bancaria

Si eliges esta opción, cuando confirmes tu compra te enviaremos la información de la cuenta en la que deberás hacer la transferencia. Es importante que tengas en cuenta que solo se empezará a preparar el pedido una vez que hayamos recibido la confirmación de la transferencia. Recomendamos enviar comprobante de transferencia a nuestro correo info@packaging360.cl para agilizar el despacho.

Pago por depósito en cuenta corriente

Si eliges esta opción, cuando confirmes tu compra te enviaremos la información de la cuenta en la que deberás hacer el depósito. Es importante que tengas en cuenta que solo se empezará a preparar el pedido una vez que hayamos recibido la confirmación del depósito y los fondos se encuentren disponibles en la cuenta corriente. Recomendamos hacer depósito en efectivo para que el dinero esté disponible el mismo día y agilizar el despacho.

 Pago mediante Webpay Plus 

Realice sus pagos con sus tarjetas de crédito o débito  emitidas por los distintos bancos de Chile a través del portal de pagos online de Transbank. Esta forma de pago se considera una de las más seguras y rápidas.

  • Si eliges pagar tus compras usando Red compra. El pago es en línea, por lo que el total de tu compra será cargado inmediatamente en tu cuenta corriente. Esto le da mayor seguridad, rapidez y confiabilidad a la transacción. Para comprar con Red compra, selecciona la opción en el paso final de la compra, ingresa Nombre del titular, Rut del titular, banco, tipo y número de cuenta y luego los datos requeridos en el botón de pago, serás redireccionado a la página web de tu banco, donde debes ingresar la clave de acceso y luego tu clave para realizar transacciones y el valor de tu compra será autorizado en línea. Nota: Transbank demora 24 horas hábiles en abonar los fondos a nuestra cuenta corriente, es importante que tengas en cuenta que solo se empezará a preparar el pedido una vez que la transacción haya sido confirmada y esté disponible en la cuenta corriente.
  • Si eliges pagar tus compras usando tarjetas de crédito, puedes pagar sólo con tarjetas de crédito bancarias emitidas en Chile, en las cuotas que su respectivo banco le ofrezca. Para comprar con tarjeta de crédito, selecciona la opción en el paso final de la compra, ingresa los datos requeridos en el botón de pago, y el valor de tu compra será autorizado en línea. Debes ingresar el tipo y número de tarjeta, fecha de vencimiento y el código verificador que son los tres números al reverso de la tarjeta. Luego serás redireccionado a la página web de tu banco, donde debes ingresar la clave de acceso y luego tu clave para realizar transacciones. Nota: Transbank demora 48 horas hábiles en abonar los fondos a nuestra cuenta corriente, es importante que tengas en cuenta que solo se empezará a preparar el pedido una vez que la transacción haya sido confirmada y esté disponible en la cuenta corriente.

          Recuerda que packaging360.cl no almacena los datos de las tarjetas de crédito utilizadas en las transacciones.

          Una vez realizado el pago desde el sitio del comercio podrá imprimir el ticket de confirmación de la compra.

Si realizas tu compra a través de correo electrónico o por teléfono, podrás pagar mediante transferencia o depósito en cuenta corriente.

Si compras a través del portal Chilecompra puedes pagar tus compras con una Orden de Compra.