¿Que es Packaging360?

Packaging360 es una tienda online que cuenta con un amplio catálogo de productos y que te permite hacer pedidos pequeños y medianos, sin tener que pagar precios exorbitantes ni sufrir interminables plazos de entrega. Nuestra empresa nace con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de packaging de sus clientes y cuidar de cada uno de los procesos, desde que el cliente realiza un pedido hasta que recibe sus productos en su domicilio. Queremos hacer que la experiencia de compra de tus envases, empaques y embalajes se vuelva parte de tu vida diaria.

Creemos que el packaging es una extensión de tu marca y la mejor manera de aprovecharlo es personalizándolo. Cualquier cosa, por pequeña, barata o artesanal que sea, ve como su valor añadido aumenta si el packaging que lo contiene está trabajado. Te ayudaremos a potenciar tus productos y tu marca. 


Es imprescindible usar un packaging adecuado porque:

  • Le da valor añadido al producto que vendemos,

  • refuerza la idea de marca que estamos vendiendo,

  • transmite más confianza al consumidor, sobretodo si en nuestro embalaje incorporamos nuestro logo y datos de contacto.

  • y sobretodo otorga status. Te hace parecer más profesional.

Por qué elegirnos

Mejor: Simplemente porque nosotros nos preocupamos más de nuestros clientes… Tenga la seguridad de que su marca obtendrá el mejor trato cuando se asocien con nosotros por sus necesidades de packaging e impresión. Somos una pequeña empresa, así que sabemos lo mucho que significa una marca.

Rápido: Porque no necesita pedir presupuestos, sino que puede saber el importe total de lo que le costaría el packaging en el momento. Puede hacer sus pedidos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Económico: Porque no tiene que pagar de más. Puede controlar los costos y reducir su necesidad de almacenamiento!

Entre los productos que comercializa Packaging360 se encuentran: Bolsas de papel, bolsas biodegradables, bolsas reutilizables, bolsas plásticas, sacos de papel, cintas adhesivas, cubre ternos, cubre abrigos, envases de aluminio y plásticos, cubiertos, vasos desechables, guantes, mascarillas, gorro clip, pecheras plásticas, bandejas, cápsulas, blondas, film paletizador, film aluminio, film alimentos, papel mantequilla, cintas de regalos, etiquetas y cajas de cartón a pedido, entre otros.

Si el producto que necesitas no lo encuentras en nuestro catálogo, dinos y lo buscaremos para ti.