Cambios & Devoluciones 

En packaging360 podrá solicitar cambios o devoluciones si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestra tienda online (ejemplo: detalles técnicos, color, medidas, accesorios, etc) o simplemente no era lo que esperabas. Para solicitar el cambio o la devolución debes tener en cuenta lo siguiente:

  • El producto no puede haber sido abierto ni usado.
  • Debe estar en buen estado, con sus embalajes originales completos, amarras, etcétera.
  • Presentar la boleta o factura de la compra.
  • La solicitud de devolución o cambio sólo puede ser realizada por el titular de la compra.
  • En caso de no encontrarse disponible el producto, el cliente podrá solicitar a su elección, la devolución del dinero pagado o el cambio por otro producto similar.

    ¿He cambiado de opinión, puedo devolver mi pedido?

En packaging360 aceptamos devoluciones en un plazo de 10 días hábiles desde que recibas el pedido, debes enviarnos un correo a servicioalcliente@packaging360.cl. Tan solo necesitaremos que el producto esté en perfectas condiciones y que te encargues de su envío de vuelta a nuestra bodega. El costo del transporte debe ser asumido por el cliente.

El reembolso del dinero se realizará al mismo medio de pago utilizado en la compra en un máximo de 10 días corridos una vez que sea recepcionado el producto.

Si el pago de tu pedido se efectuó con tarjeta de crédito o débito, sencillamente anularemos tu compra una vez que hayamos recibido en nuestras bodegas la devolución del producto. Si se realizó mediante transferencia bancaria o depósito, necesitaremos tu número de cuenta  para poder devolverte su importe. En cualquier caso, para este asunto puedes contactar con nosotros aquí, indicándonos el código de tu pedido.

Ha habido un error, he recibido algo que no he pedido

En packaging360 podemos cometer errores. No sucede muy a menudo, pero en algún momento puede ocurrir... Si has tenido esa mala suerte de que te ha tocado a ti, no te preocupes, contáctanos indicando el código de tu pedido y menciona cual ha sido el error y te ayudaremos a la brevedad. Para ello, puedes contactar con nosotros aquí.